Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 59Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.

Reference Verses:
Juan Chapter 6 Verse 24Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.
Lucas Chapter 4 Verse 31Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo.
Salmos Chapter 40 Verse 9 He anunciado justicia en grande congregación; He aquí, no refrené mis labios, Jehová, tú lo sabes.
Salmos Chapter 40 Verse 10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón; He publicado tu fidelidad y tu salvación; No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
Proverbios Chapter 1 Verse 20-23 [20] La sabiduría clama en las calles, Alza su voz en las plazas; [21] Clama en los principales lugares de reunión; En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones. [22] ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia? [23] Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.
Proverbios Chapter 8 Verse 1-3 [1] ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia? [2] En las alturas junto al camino, A las encrucijadas de las veredas se para; [3] En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad, A la entrada de las puertas da voces:
Juan Chapter 18 Verse 20Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.