Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 8 Verse 3Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
Juan Chapter 6 Verse 31Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
Juan Chapter 6 Verse 58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 3-5 [3] y todos comieron el mismo alimento espiritual, [4] y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. [5] Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.
Números Chapter 26 Verse 65Porque Jehová había dicho de ellos: Morirán en el desierto; y no quedó varón de ellos, sino Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.
Zacarías Chapter 1 Verse 5Vuestros padres, ¿dónde están? y los profetas, ¿han de vivir para siempre?
Hebreos Chapter 3 Verse 17-19 [17] ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto? [18] ¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron? [19] Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.
Judas Chapter 1 Verse 5Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.