Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

Reference Verses:
Juan Chapter 6 Verse 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
Juan Chapter 11 Verse 24-26 [24] Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. [25] Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. [26] Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Juan Chapter 10 Verse 27-30 [27] Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, [28] y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. [29] Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. [30] Yo y el Padre uno somos.
Juan Chapter 12 Verse 48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Romanos Chapter 8 Verse 28-31 [28] Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. [29] Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. [30] Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. [31] ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Romanos Chapter 8 Verse 11Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Mateo Chapter 18 Verse 14 Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.
Lucas Chapter 12 Verse 32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Filipenses Chapter 3 Verse 20Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 13Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 14a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 19Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 29Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.
Juan Chapter 17 Verse 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Colosenses Chapter 3 Verse 3Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Colosenses Chapter 3 Verse 4Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
Juan Chapter 17 Verse 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 5que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
Judas Chapter 1 Verse 1Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
Juan Chapter 18 Verse 9 para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.
Juan Chapter 5 Verse 28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Filipenses Chapter 3 Verse 21el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Juan Chapter 6 Verse 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Juan Chapter 6 Verse 44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
Juan Chapter 6 Verse 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Juan Chapter 17 Verse 6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Santiago Chapter 5 Verse 15Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.