Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 28Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 37Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
Jeremías Chapter 42 Verse 3-6 [3] para que Jehová tu Dios nos enseñe el camino por donde vayamos, y lo que hemos de hacer. [4] Y el profeta Jeremías les dijo: He oído. He aquí que voy a orar a Jehová vuestro Dios, como habéis dicho, y todo lo que Jehová os respondiere, os enseñaré; no os reservaré palabra. [5] Y ellos dijeron a Jeremías: Jehová sea entre nosotros testigo de la verdad y de la lealtad, si no hiciéremos conforme a todo aquello para lo cual Jehová tu Dios te enviare a nosotros. [6] Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios al cual te enviamos, obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien.
Miqueas Chapter 6 Verse 8Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 27Acércate tú, y oye todas las cosas que dijere Jehová nuestro Dios; y tú nos dirás todo lo que Jehová nuestro Dios te dijere, y nosotros oiremos y haremos.
Jeremías Chapter 42 Verse 20 ¿Por qué hicisteis errar vuestras almas? Pues vosotros me enviasteis a Jehová vuestro Dios, diciendo: Ora por nosotros a Jehová nuestro Dios, y haznos saber todas las cosas que Jehová nuestro Dios dijere, y lo haremos.
Mateo Chapter 19 Verse 16Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
Lucas Chapter 10 Verse 25Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
Miqueas Chapter 6 Verse 7 ¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 6El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 30y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?