Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 21Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó en seguida a la tierra adonde iban.

Reference Verses:
Cantar de los Cantares Chapter 3 Verse 4 Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me dio a luz.
Mateo Chapter 14 Verse 32Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
Marcos Chapter 6 Verse 51Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento; y ellos se asombraron en gran manera, y se maravillaban.
Salmos Chapter 24 Verse 7-10 [7] Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. [8] ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. [9] Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. [10] ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. Selah
Mateo Chapter 14 Verse 33Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.