Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 19Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Reference Verses:
Mateo Chapter 14 Verse 25Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
Marcos Chapter 6 Verse 48Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.
Mateo Chapter 14 Verse 26Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
Marcos Chapter 6 Verse 49Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron;
Lucas Chapter 24 Verse 36-39 [36] Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. [37] Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. [38] Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? [39] Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Marcos Chapter 6 Verse 47y al venir la noche, la barca estaba en medio del mar, y él solo en tierra.
Ezequiel Chapter 27 Verse 26En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares.
Jonás Chapter 1 Verse 13Y aquellos hombres trabajaron para hacer volver la nave a tierra; mas no pudieron, porque el mar se iba embraveciendo más y más contra ellos.
Lucas Chapter 24 Verse 13Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
Job Chapter 9 Verse 8 El solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar;
Juan Chapter 11 Verse 18Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
Apocalipsis Chapter 14 Verse 20Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 16La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
Juan Chapter 14 Verse 18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Salmos Chapter 29 Verse 10 Jehová preside en el diluvio, Y se sienta Jehová como rey para siempre.
Salmos Chapter 93 Verse 4 Jehová en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas del mar.