Original Verse:
Juan Chapter 4 Verse 50Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.

Reference Verses:
Marcos Chapter 7 Verse 29Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
Marcos Chapter 9 Verse 23Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
1ra Reyes Chapter 17 Verse 13-15 [13] Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo. [14] Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. [15] Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
Mateo Chapter 8 Verse 13Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
Hebreos Chapter 11 Verse 19pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.
Marcos Chapter 7 Verse 30Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
Lucas Chapter 17 Verse 14Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
Juan Chapter 11 Verse 40Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 10dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
Marcos Chapter 9 Verse 24E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 9Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
Romanos Chapter 4 Verse 20Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
Romanos Chapter 4 Verse 21plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;