Original Verse:
Juan Chapter 2 Verse 10y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.

Reference Verses:
Mateo Chapter 26 Verse 29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
Lucas Chapter 5 Verse 37-39 [37] Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán. [38] Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan. [39] Y ninguno que beba del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor.
Lucas Chapter 16 Verse 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Génesis Chapter 43 Verse 34Y José tomó viandas de delante de sí para ellos; mas la porción de Benjamín era cinco veces mayor que cualquiera de las de ellos. Y bebieron, y se alegraron con él.
Cantar de los Cantares Chapter 5 Verse 1 Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.
Salmos Chapter 104 Verse 15 Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre.
Proverbios Chapter 9 Verse 1-6 [1] La sabiduría edificó su casa, Labró sus siete columnas. [2] Mató sus víctimas, mezcló su vino, Y puso su mesa. [3] Envió sus criadas; Sobre lo más alto de la ciudad clamó. [4] Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dice: [5] Venid, comed mi pan, Y bebed del vino que yo he mezclado. [6] Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia.
Proverbios Chapter 9 Verse 16 Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dijo:
Apocalipsis Chapter 7 Verse 16Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
Apocalipsis Chapter 7 Verse 17porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.