Original Verse:
Juan Chapter 21 Verse 9Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 19 Verse 6Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.
Marcos Chapter 8 Verse 3 y si los enviare en ayunas a sus casas, se desmayarán en el camino, pues algunos de ellos han venido de lejos.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 5Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.
Mateo Chapter 4 Verse 11El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Lucas Chapter 12 Verse 29-31 [29] Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. [30] Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. [31] Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
Lucas Chapter 24 Verse 41-43 [41] Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? [42] Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. [43] Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Juan Chapter 6 Verse 9Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?