Original Verse:
Juan Chapter 20 Verse 30Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.

Reference Verses:
Juan Chapter 21 Verse 25Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
Juan Chapter 2 Verse 11Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 15-17 [15] y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. [16] Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, [17] a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
1ra Juan Chapter 1 Verse 3lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
Lucas Chapter 1 Verse 3me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo,
Lucas Chapter 1 Verse 4para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.
Juan Chapter 12 Verse 37Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;
Romanos Chapter 15 Verse 4Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 11Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
2da Pedro Chapter 3 Verse 1Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
2da Pedro Chapter 3 Verse 2para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
1ra Juan Chapter 1 Verse 4Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
1ra Juan Chapter 5 Verse 13Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.