Original Verse:
Juan Chapter 20 Verse 26Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.

Reference Verses:
Juan Chapter 20 Verse 19Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
Juan Chapter 20 Verse 24Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
Mateo Chapter 17 Verse 1Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
Lucas Chapter 9 Verse 28Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar.
Isaias Chapter 26 Verse 12Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.
Isaias Chapter 54 Verse 10Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
Isaias Chapter 27 Verse 5 ¿O forzará alguien mi fortaleza? Haga conmigo paz; sí, haga paz conmigo.
Juan Chapter 21 Verse 14Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
Juan Chapter 14 Verse 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Marcos Chapter 16 Verse 14Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.