Original Verse:
Juan Chapter 1 Verse 37Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús.

Reference Verses:
Juan Chapter 4 Verse 39-42 [39] Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: Me dijo todo lo que he hecho. [40] Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días. [41] Y creyeron muchos más por la palabra de él, [42] y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.
Juan Chapter 1 Verse 43El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme.
Romanos Chapter 10 Verse 17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Efesios Chapter 4 Verse 29Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 17Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Proverbios Chapter 15 Verse 23 El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!
Zacarías Chapter 8 Verse 21y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré.