Original Verse:
Juan Chapter 1 Verse 24Y los que habían sido enviados eran de los fariseos.

Reference Verses:
Juan Chapter 7 Verse 47-49 [47] Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? [48] ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? [49] Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
Filipenses Chapter 3 Verse 5circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Lucas Chapter 7 Verse 30Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.
Juan Chapter 3 Verse 1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
Mateo Chapter 23 Verse 13-15 [13] Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. [14] ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. [15] ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Mateo Chapter 23 Verse 26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
Lucas Chapter 11 Verse 39-44 [39] Pero el Señor le dijo: Ahora bien, vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad. [40] Necios, ¿el que hizo lo de fuera, no hizo también lo de adentro? [41] Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio. [42] Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello. [43] ¡Ay de vosotros, fariseos! que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas. [44] ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.
Lucas Chapter 11 Verse 53Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;
Lucas Chapter 16 Verse 14 Y oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 8Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; pero los fariseos afirman estas cosas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 5los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo.
Juan Chapter 3 Verse 2Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
Filipenses Chapter 3 Verse 6en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.