Original Verse:
Juan Chapter 1 Verse 20Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo.

Reference Verses:
Juan Chapter 1 Verse 8No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Lucas Chapter 3 Verse 15-17 [15] Como el pueblo estaba en expectativa, preguntándose todos en sus corazones si acaso Juan sería el Cristo, [16] respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. [17] Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Mateo Chapter 3 Verse 11Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Mateo Chapter 3 Verse 12Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Marcos Chapter 1 Verse 7Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado.
Marcos Chapter 1 Verse 8Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.
Juan Chapter 3 Verse 28Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 25Mas cuando Juan terminaba su carrera, dijo: ¿Quién pensáis que soy? No soy yo él; mas he aquí viene tras mí uno de quien no soy digno de desatar el calzado de los pies.