Original Verse:
Juan Chapter 19 Verse 39También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras.

Reference Verses:
Salmos Chapter 45 Verse 8 Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos; Desde palacios de marfil te recrean.
Juan Chapter 7 Verse 50-52 [50] Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: [51] ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? [52] Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 14 Nardo y azafrán, caña aromática y canela, Con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
Juan Chapter 12 Verse 7Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
2da Crónicas Chapter 16 Verse 14Y lo sepultaron en los sepulcros que él había hecho para sí en la ciudad de David; y lo pusieron en un ataúd, el cual llenaron de perfumes y diversas especies aromáticas, preparadas por expertos perfumistas; e hicieron un gran fuego en su honor.
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 6 Hasta que apunte el día y huyan las sombras, Me iré al monte de la mirra, Y al collado del incienso.
Mateo Chapter 12 Verse 20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
Mateo Chapter 19 Verse 30 Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros.
Juan Chapter 3 Verse 1-2 [1] Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. [2] Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 13 Mi amado es para mí un manojito de mirra, Que reposa entre mis pechos.
Marcos Chapter 16 Verse 1Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.