Original Verse:
Juan Chapter 19 Verse 27Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Reference Verses:
Juan Chapter 16 Verse 32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Génesis Chapter 45 Verse 8Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.
Génesis Chapter 47 Verse 12Y alimentaba José a su padre y a sus hermanos, y a toda la casa de su padre, con pan, según el número de los hijos.
Mateo Chapter 25 Verse 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
1ra Juan Chapter 3 Verse 18Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
Juan Chapter 1 Verse 11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mateo Chapter 12 Verse 48-50 [48] Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? [49] Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. [50] Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 2-4 [2] a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza. [3] Honra a las viudas que en verdad lo son. [4] Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.
Marcos Chapter 3 Verse 34Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
1ra Juan Chapter 3 Verse 19Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;