Original Verse:
Juan Chapter 19 Verse 24Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Y así lo hicieron los soldados.

Reference Verses:
Salmos Chapter 22 Verse 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Juan Chapter 19 Verse 36Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.
Juan Chapter 19 Verse 28Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.
Juan Chapter 10 Verse 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Juan Chapter 12 Verse 38para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?
Juan Chapter 19 Verse 37Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.
Juan Chapter 12 Verse 39Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 27Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, no conociendo a Jesús, ni las palabras de los profetas que se leen todos los días de reposo, las cumplieron al condenarle.
Isaias Chapter 10 Verse 7Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.