Original Verse:
Juan Chapter 15 Verse 17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.

Reference Verses:
Juan Chapter 13 Verse 34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
1ra Juan Chapter 3 Verse 14-17 [14] Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. [15] Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. [16] En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. [17] Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
1ra Pedro Chapter 2 Verse 17Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.
Juan Chapter 15 Verse 12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 9Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;
Hebreos Chapter 13 Verse 1Permanezca el amor fraternal.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 22Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
1ra Juan Chapter 3 Verse 23Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
1ra Juan Chapter 4 Verse 7Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.