Original Verse:
Juan Chapter 14 Verse 8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

Reference Verses:
Salmos Chapter 17 Verse 15 En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
Éxodo Chapter 34 Verse 5-7 [5] Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová. [6] Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; [7] que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
Job Chapter 33 Verse 26 Orará a Dios, y éste le amará, Y verá su faz con júbilo; Y restaurará al hombre su justicia.
Salmos Chapter 63 Verse 2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
Mateo Chapter 5 Verse 8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 3-5 [3] Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, [4] y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. [5] No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
Éxodo Chapter 33 Verse 18El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
Juan Chapter 1 Verse 43-46 [43] El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. [44] Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. [45] Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. [46] Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.
Juan Chapter 6 Verse 5-7 [5] Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? [6] Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. [7] Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
Juan Chapter 12 Verse 21Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús.
Juan Chapter 12 Verse 22Felipe fue y se lo dijo a Andrés; entonces Andrés y Felipe se lo dijeron a Jesús.
Juan Chapter 16 Verse 25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.