Original Verse:
Juan Chapter 12 Verse 9Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.

Reference Verses:
Juan Chapter 11 Verse 43-45 [43] Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! [44] Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. [45] Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 11Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 10Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 14Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba en pie con ellos, no podían decir nada en contra.
Juan Chapter 11 Verse 19y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.