Original Verse:
Juan Chapter 12 Verse 44Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;

Reference Verses:
Juan Chapter 7 Verse 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
Marcos Chapter 9 Verse 37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.
Isaias Chapter 55 Verse 1-3 [1] A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. [2] ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. [3] Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
Juan Chapter 11 Verse 43Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
1ra Pedro Chapter 1 Verse 21y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
Juan Chapter 5 Verse 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Proverbios Chapter 1 Verse 20 La sabiduría clama en las calles, Alza su voz en las plazas;
Proverbios Chapter 8 Verse 1 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?
Mateo Chapter 10 Verse 40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Juan Chapter 13 Verse 20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.