Original Verse:
Juan Chapter 11 Verse 49Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada;

Reference Verses:
Juan Chapter 18 Verse 13y le llevaron primeramente a Anás; porque era suegro de Caifás, que era sumo sacerdote aquel año.
Lucas Chapter 3 Verse 2y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.
Juan Chapter 18 Verse 14Era Caifás el que había dado el consejo a los judíos, de que convenía que un solo hombre muriese por el pueblo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 6y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y Alejandro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes;
Isaias Chapter 5 Verse 20-23 [20] ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! [21] ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! [22] ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; [23] los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
1ro Corintios Chapter 3 Verse 18Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
Juan Chapter 7 Verse 48¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos?
Juan Chapter 7 Verse 49Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
Proverbios Chapter 26 Verse 12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 20¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1ro Corintios Chapter 2 Verse 6Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 19Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.