Original Verse:
Juan Chapter 11 Verse 15 y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 4 Verse 15Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
Juan Chapter 12 Verse 30Respondió Jesús y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros.
Juan Chapter 17 Verse 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
Salmos Chapter 105 Verse 14 No consintió que nadie los agraviase, Y por causa de ellos castigó a los reyes.
Génesis Chapter 26 Verse 24Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, y yo bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo.
Génesis Chapter 39 Verse 5Y aconteció que desde cuando le dio el encargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo.
Isaias Chapter 65 Verse 8Así ha dicho Jehová: Como si alguno hallase mosto en un racimo, y dijese: No lo desperdicies, porque bendición hay en él; así haré yo por mis siervos, que no lo destruiré todo.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 10Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.
Juan Chapter 11 Verse 4Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
Juan Chapter 2 Verse 11Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
Juan Chapter 14 Verse 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Juan Chapter 14 Verse 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
1ra Juan Chapter 5 Verse 13Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.
Juan Chapter 11 Verse 35Jesús lloró.
Juan Chapter 11 Verse 36Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
Isaias Chapter 54 Verse 15Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.