Original Verse:
Juan Chapter 11 Verse 10 pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 20 Verse 11Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
1ra Juan Chapter 2 Verse 11Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
Proverbios Chapter 4 Verse 19 El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan.
Eclesiastés Chapter 2 Verse 14El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro.
1ra Juan Chapter 2 Verse 10El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
Salmos Chapter 27 Verse 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Proverbios Chapter 4 Verse 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Jeremías Chapter 13 Verse 16Dad gloria a Jehová Dios vuestro, antes que haga venir tinieblas, y antes que vuestros pies tropiecen en montes de oscuridad, y esperéis luz, y os la vuelva en sombra de muerte y tinieblas.
Juan Chapter 12 Verse 35Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.