Original Verse:
Juan Chapter 10 Verse 30 Yo y el Padre uno somos.

Reference Verses:
Juan Chapter 14 Verse 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Juan Chapter 1 Verse 2Este era en el principio con Dios.
Juan Chapter 5 Verse 17Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
Juan Chapter 5 Verse 23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Juan Chapter 8 Verse 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
Juan Chapter 14 Verse 23Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Juan Chapter 16 Verse 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Juan Chapter 17 Verse 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
Mateo Chapter 11 Verse 27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Mateo Chapter 28 Verse 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
1st Timoteo Chapter 3 Verse 16E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
Tito Chapter 2 Verse 13aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
1ra Juan Chapter 5 Verse 7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
1ra Juan Chapter 5 Verse 20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Juan Chapter 1 Verse 1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan Chapter 17 Verse 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Juan Chapter 10 Verse 36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Deuteronomio Chapter 6 Verse 4Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Juan Chapter 17 Verse 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.