Original Verse:
Juan Chapter 10 Verse 20Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?

Reference Verses:
Juan Chapter 8 Verse 48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
Marcos Chapter 3 Verse 21Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.
Marcos Chapter 3 Verse 22Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.
Juan Chapter 7 Verse 20Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?
Oseas Chapter 9 Verse 7Vinieron los días del castigo, vinieron los días de la retribución; e Israel lo conocerá. Necio es el profeta, insensato es el varón de espíritu, a causa de la multitud de tu maldad, y grande odio.
Juan Chapter 7 Verse 46-52 [46] Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! [47] Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? [48] ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? [49] Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es. [50] Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: [51] ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? [52] Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
Juan Chapter 8 Verse 52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
Mateo Chapter 9 Verse 34Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.
Mateo Chapter 10 Verse 25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?
Isaias Chapter 53 Verse 8Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 14Y al comenzar Pablo a hablar, Galión dijo a los judíos: Si fuera algún agravio o algún crimen enorme, oh judíos, conforme a derecho yo os toleraría.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 19sino que tenían contra él ciertas cuestiones acerca de su religión, y de un cierto Jesús, ya muerto, el que Pablo afirmaba estar vivo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 30-32 [30] Cuando había dicho estas cosas, se levantó el rey, y el gobernador, y Berenice, y los que se habían sentado con ellos; [31] y cuando se retiraron aparte, hablaban entre sí, diciendo: Ninguna cosa digna ni de muerte ni de prisión ha hecho este hombre. [32] Y Agripa dijo a Festo: Podía este hombre ser puesto en libertad, si no hubiera apelado a César.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 24Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.
Juan Chapter 8 Verse 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
Juan Chapter 9 Verse 28Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.
Juan Chapter 9 Verse 29Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 15Pero si son cuestiones de palabras, y de nombres, y de vuestra ley, vedlo vosotros; porque yo no quiero ser juez de estas cosas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 20Yo, dudando en cuestión semejante, le pregunté si quería ir a Jerusalén y allá ser juzgado de estas cosas.
Marcos Chapter 3 Verse 30Porque ellos habían dicho: Tiene espíritu inmundo.