Original Verse:
Juan Chapter 10 Verse 19Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.

Reference Verses:
Juan Chapter 6 Verse 52Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
Juan Chapter 9 Verse 16Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
Juan Chapter 7 Verse 40-43 [40] Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. [41] Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? [42] ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? [43] Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 4Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.
Lucas Chapter 12 Verse 51-53 [51] ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. [52] Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. [53] Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 3porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
Mateo Chapter 10 Verse 34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mateo Chapter 10 Verse 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 7-10 [7] Cuando dijo esto, se produjo disensión entre los fariseos y los saduceos, y la asamblea se dividió. [8] Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; pero los fariseos afirman estas cosas. [9] Y hubo un gran vocerío; y levantándose los escribas de la parte de los fariseos, contendían, diciendo: Ningún mal hallamos en este hombre; que si un espíritu le ha hablado, o un ángel, no resistamos a Dios. [10] Y habiendo grande disensión, el tribuno, teniendo temor de que Pablo fuese despedazado por ellos, mandó que bajasen soldados y le arrebatasen de en medio de ellos, y le llevasen a la fortaleza.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 18Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo.