Original Verse:
Jeremías Chapter 5 Verse 26Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 18 Verse 22Oigase clamor de sus casas, cuando traigas sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos.
Salmos Chapter 10 Verse 8 Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido;
Isaias Chapter 58 Verse 1Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.
Proverbios Chapter 1 Verse 11 Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente;
Jeremías Chapter 4 Verse 22Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.
1ra Samuel Chapter 19 Verse 11Saúl envió luego mensajeros a casa de David para que lo vigilasen, y lo matasen a la mañana. Mas Mical su mujer avisó a David, diciendo: Si no salvas tu vida esta noche, mañana serás muerto.
Salmos Chapter 10 Verse 10 Se encoge, se agacha, Y caen en sus fuertes garras muchos desdichados.
Salmos Chapter 64 Verse 5 Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quién los ha de ver?
Proverbios Chapter 1 Verse 17 Porque en vano se tenderá la red Ante los ojos de toda ave;
Proverbios Chapter 1 Verse 18 Pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas, Y a sus almas tienden lazo.
Habacuc Chapter 1 Verse 15Sacará a todos con anzuelo, los recogerá con su red, y los juntará en sus mallas; por lo cual se alegrará y se regocijará.
1ra Samuel Chapter 19 Verse 10Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.
Habacuc Chapter 1 Verse 14y haces que sean los hombres como los peces del mar, como reptiles que no tienen quien los gobierne?
Lucas Chapter 5 Verse 10y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.
Jeremías Chapter 18 Verse 20 ¿Se da mal por bien, para que hayan cavado hoyo a mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira.
Salmos Chapter 10 Verse 9 Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red.