Original Verse:
Jeremías Chapter 49 Verse 11Deja tus huérfanos, yo los criaré; y en mí confiarán tus viudas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 10 Verse 14-18 [14] Tú lo has visto; porque miras el trabajo y la vejación, para dar la recompensa con tu mano; A ti se acoge el desvalido; Tú eres el amparo del huérfano. [15] Quebranta tú el brazo del inicuo, Y persigue la maldad del malo hasta que no halles ninguna. [16] Jehová es Rey eternamente y para siempre; De su tierra han perecido las naciones. [17] El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, [18] Para juzgar al huérfano y al oprimido, A fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra.
Proverbios Chapter 23 Verse 11 Porque el defensor de ellos es el Fuerte, El cual juzgará la causa de ellos contra ti.
Malaquías Chapter 3 Verse 5Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
Santiago Chapter 1 Verse 27La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 18que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.
Salmos Chapter 146 Verse 9 Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda sostiene, Y el camino de los impíos trastorna.
Oseas Chapter 14 Verse 3No nos librará el asirio; no montaremos en caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia.
Salmos Chapter 82 Verse 3 Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
Proverbios Chapter 23 Verse 10 No traspases el lindero antiguo, Ni entres en la heredad de los huérfanos;
1st Timoteo Chapter 5 Verse 5Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día.
Jonás Chapter 4 Verse 11 ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?
Salmos Chapter 68 Verse 5 Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada.