Original Verse:
Jeremías Chapter 35 Verse 7ni edificaréis casa, ni sembraréis sementera, ni plantaréis viña, ni la retendréis; sino que moraréis en tiendas todos vuestros días, para que viváis muchos días sobre la faz de la tierra donde vosotros habitáis.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 35 Verse 10Moramos, pues, en tiendas, y hemos obedecido y hecho conforme a todas las cosas que nos mandó Jonadab nuestro padre.
Levítico Chapter 23 Verse 43para que sepan vuestros descendientes que en tabernáculos hice yo habitar a los hijos de Israel cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.
Levítico Chapter 23 Verse 42En tabernáculos habitaréis siete días; todo natural de Israel habitará en tabernáculos,
1ra Pedro Chapter 2 Verse 11Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
Génesis Chapter 25 Verse 27Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas.
Nehemías Chapter 8 Verse 14-16 [14] Y hallaron escrito en la ley que Jehová había mandado por mano de Moisés, que habitasen los hijos de Israel en tabernáculos en la fiesta solemne del mes séptimo; [15] y que hiciesen saber, y pasar pregón por todas sus ciudades y por Jerusalén, diciendo: Salid al monte, y traed ramas de olivo, de olivo silvestre, de arrayán, de palmeras y de todo árbol frondoso, para hacer tabernáculos, como está escrito. [16] Salió, pues, el pueblo, y trajeron ramas e hicieron tabernáculos, cada uno sobre su terrado, en sus patios, en los patios de la casa de Dios, en la plaza de la puerta de las Aguas, y en la plaza de la puerta de Efraín.
Efesios Chapter 5 Verse 18No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
Hebreos Chapter 11 Verse 9Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
Éxodo Chapter 20 Verse 12Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.