Original Verse:
Jeremías Chapter 33 Verse 25Así ha dicho Jehová: Si no permanece mi pacto con el día y la noche, si yo no he puesto las leyes del cielo y la tierra,

Reference Verses:
Salmos Chapter 148 Verse 6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada.
Jeremías Chapter 33 Verse 20Así ha dicho Jehová: Si pudiereis invalidar mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de tal manera que no haya día ni noche a su tiempo,
Jeremías Chapter 31 Verse 35Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
Jeremías Chapter 31 Verse 36Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.
Génesis Chapter 9 Verse 9-17 [9] He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; [10] y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. [11] Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. [12] Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: [13] Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. [14] Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. [15] Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. [16] Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra. [17] Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
Salmos Chapter 74 Verse 16 Tuyo es el día, tuya también es la noche; Tú estableciste la luna y el sol.
Salmos Chapter 74 Verse 17 Tú fijaste todos los términos de la tierra; El verano y el invierno tú los formaste.
Génesis Chapter 8 Verse 22Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Salmos Chapter 104 Verse 19 Hizo la luna para los tiempos; El sol conoce su ocaso.
Deuteronomio Chapter 11 Verse 21para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.