Original Verse:
Jeremías Chapter 30 Verse 20Y serán sus hijos como antes, y su congregación delante de mí será confirmada; y castigaré a todos sus opresores.

Reference Verses:
Salmos Chapter 102 Verse 28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros, Y su descendencia será establecida delante de ti.
Génesis Chapter 17 Verse 5-9 [5] Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. [6] Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti. [7] Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. [8] Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos. [9] Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
Jeremías Chapter 50 Verse 33Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Oprimidos fueron los hijos de Israel y los hijos de Judá juntamente; y todos los que los tomaron cautivos los retuvieron; no los quisieron soltar.
Jeremías Chapter 50 Verse 34El redentor de ellos es el Fuerte; Jehová de los ejércitos es su nombre; de cierto abogará la causa de ellos para hacer reposar la tierra, y turbar a los moradores de Babilonia.
Isaias Chapter 49 Verse 26Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
Jeremías Chapter 32 Verse 39Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.
Salmos Chapter 90 Verse 16 Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos.
Salmos Chapter 90 Verse 17 Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí, la obra de nuestras manos confirma.
Jeremías Chapter 2 Verse 3Santo era Israel a Jehová, primicias de sus nuevos frutos. Todos los que le devoraban eran culpables; mal venía sobre ellos, dice Jehová.
Salmos Chapter 102 Verse 18 Se escribirá esto para la generación venidera; Y el pueblo que está por nacer alabará a JAH,
Isaias Chapter 1 Verse 26Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.
Isaias Chapter 1 Verse 27Sion será rescatada con juicio, y los convertidos de ella con justicia.
Jeremías Chapter 30 Verse 16Pero serán consumidos todos los que te consumen; y todos tus adversarios, todos irán en cautiverio; hollados serán los que te hollaron, y a todos los que hicieron presa de ti daré en presa.
Isaias Chapter 51 Verse 22Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás.