Original Verse:
Jeremías Chapter 29 Verse 4Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, a todos los de la cautividad que hice transportar de Jerusalén a Babilonia:

Reference Verses:
Jeremías Chapter 24 Verse 5Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así miraré a los transportados de Judá, a los cuales eché de este lugar a la tierra de los caldeos, para bien.
Isaias Chapter 45 Verse 7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Isaias Chapter 59 Verse 1He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;
Amós Chapter 3 Verse 6 ¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?
Isaias Chapter 5 Verse 5Os mostraré, pues, ahora lo que haré yo a mi viña: Le quitaré su vallado, y será consumida; aportillaré su cerca, y será hollada.
Isaias Chapter 10 Verse 5Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira.
Isaias Chapter 10 Verse 6Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.
Isaias Chapter 59 Verse 2pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.