Original Verse:
Jeremías Chapter 1 Verse 2Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.

Reference Verses:
Jonás Chapter 1 Verse 1Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo:
Oseas Chapter 1 Verse 1Palabra de Jehová que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.
Jeremías Chapter 1 Verse 4Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:
1ra Reyes Chapter 13 Verse 20Y aconteció que estando ellos en la mesa, vino palabra de Jehová al profeta que le había hecho volver.
Jeremías Chapter 1 Verse 11La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.
2da Reyes Chapter 21 Verse 26Y fue sepultado en su sepulcro en el huerto de Uza, y reinó en su lugar Josías su hijo.
Sofonías Chapter 1 Verse 1Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.
Miqueas Chapter 1 Verse 1Palabra de Jehová que vino a Miqueas de Moreset en días de Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá; lo que vio sobre Samaria y Jerusalén.
2da Reyes Chapter 21 Verse 25Los demás hechos de Amón, ¿no están todos escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?
1ra Reyes Chapter 13 Verse 2aquél clamó contra el altar por palabra de Jehová y dijo: Altar, altar, así ha dicho Jehová: He aquí que a la casa de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman sobre ti incienso, y sobre ti quemarán huesos de hombres.
2da Reyes Chapter 21 Verse 24Entonces el pueblo de la tierra mató a todos los que habían conspirado contra el rey Amón; y puso el pueblo de la tierra por rey en su lugar a Josías su hijo.
Jeremías Chapter 25 Verse 3Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son vientitrés años, ha venido a mí palabra de Jehová, y he hablado desde temprano y sin cesar; pero no oísteis.
2da Crónicas Chapter 34 Verse 1De ocho años era Josías cuando comenzó a reinar, y treinta y un años reinó en Jerusalén.