Original Verse:
Santiago Chapter 2 Verse 17Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

Reference Verses:
Santiago Chapter 2 Verse 14Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2da Pedro Chapter 1 Verse 5-9 [5] vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; [6] al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; [7] a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. [8] Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. [9] Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 5Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,
1ro Corintios Chapter 13 Verse 3Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 3acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
Santiago Chapter 2 Verse 19Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
1ro Corintios Chapter 13 Verse 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Gálatas Chapter 5 Verse 6porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
Santiago Chapter 2 Verse 20¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
Santiago Chapter 2 Verse 26Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.