Original Verse:
Santiago Chapter 2 Verse 1Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

Reference Verses:
Tito Chapter 2 Verse 13aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
2da Pedro Chapter 1 Verse 1Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 21testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
Tito Chapter 1 Verse 1Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,
Salmos Chapter 24 Verse 7-10 [7] Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. [8] ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. [9] Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. [10] ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria. Selah
Colosenses Chapter 1 Verse 4habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,
Levítico Chapter 19 Verse 15No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.
2da Crónicas Chapter 19 Verse 7Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepcion de personas, ni admisión de cohecho.
Mateo Chapter 22 Verse 16Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 21Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 24Algunos días después, viniendo Félix con Drusila su mujer, que era judía, llamó a Pablo, y le oyó acerca de la fe en Jesucristo.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 19No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 12Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Hebreos Chapter 1 Verse 3el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Santiago Chapter 2 Verse 3y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;
Romanos Chapter 1 Verse 11Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados;
1st Timoteo Chapter 1 Verse 19manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos,
Santiago Chapter 3 Verse 17Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Proverbios Chapter 24 Verse 23 También estos son dichos de los sabios: Hacer acepción de personas en el juicio no es bueno.
Proverbios Chapter 28 Verse 21 Hacer acepción de personas no es bueno; Hasta por un bocado de pan prevaricará el hombre.
Judas Chapter 1 Verse 16Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 2Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán,
1ro Corintios Chapter 2 Verse 8la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 34Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
Santiago Chapter 2 Verse 9pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 17No hagáis distinción de persona en el juicio; así al pequeño como al grande oiréis; no tendréis temor de ninguno, porque el juicio es de Dios; y la causa que os fuere difícil, la traeréis a mí, y yo la oiré.