Original Verse:
Santiago Chapter 1 Verse 16Amados hermanos míos, no erréis.

Reference Verses:
Santiago Chapter 1 Verse 19Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;
Filipenses Chapter 2 Verse 12Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,
Filipenses Chapter 4 Verse 1Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.
Hebreos Chapter 13 Verse 1Permanezca el amor fraternal.
Mateo Chapter 22 Verse 29Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Marcos Chapter 12 Verse 24Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?
Marcos Chapter 12 Verse 27 Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.
Gálatas Chapter 6 Verse 7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Colosenses Chapter 2 Verse 4Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
Colosenses Chapter 2 Verse 8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 18que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 15En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo:
Santiago Chapter 1 Verse 2Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
Santiago Chapter 2 Verse 1Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
Santiago Chapter 2 Verse 5Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
Santiago Chapter 2 Verse 14Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
Santiago Chapter 3 Verse 1Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.
Santiago Chapter 3 Verse 10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
Santiago Chapter 4 Verse 11Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.
Santiago Chapter 5 Verse 12Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.
Santiago Chapter 5 Verse 19Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,