Original Verse:
Santiago Chapter 1 Verse 10pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 7 Verse 31y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 24Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
1ra Juan Chapter 2 Verse 17Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 17A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
Salmos Chapter 37 Verse 2 Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán.
Isaias Chapter 57 Verse 15Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Filipenses Chapter 3 Verse 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
Salmos Chapter 103 Verse 15 El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo,
Mateo Chapter 5 Verse 3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Isaias Chapter 40 Verse 6Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.
Isaias Chapter 66 Verse 2Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
Santiago Chapter 4 Verse 14cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Job Chapter 14 Verse 2 Sale como una flor y es cortado, Y huye como la sombra y no permanece.
Salmos Chapter 37 Verse 35 Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde.
Salmos Chapter 37 Verse 36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado.
Salmos Chapter 90 Verse 5 Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana.
Salmos Chapter 90 Verse 6 En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca.
Salmos Chapter 102 Verse 11 Mis días son como sombra que se va, Y me he secado como la hierba.
Mateo Chapter 6 Verse 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?