Original Verse:
Isaias Chapter 9 Verse 9Y la sabrá todo el pueblo, Efraín y los moradores de Samaria, que con soberbia y con altivez de corazón dicen:

Reference Verses:
Isaias Chapter 10 Verse 9-11 [9] ¿No es Calno como Carquemis, Hamat como Arfad, y Samaria como Damasco? [10] Como halló mi mano los reinos de los ídolos, siendo sus imágenes más que las de Jerusalén y de Samaria; [11] como hice a Samaria y a sus ídolos, ¿no haré también así a Jerusalén y a sus ídolos?
Isaias Chapter 7 Verse 9Y la cabeza de Efraín es Samaria, y la cabeza de Samaria el hijo de Remalías. Si vosotros no creyereis, de cierto no permaneceréis.
Jeremías Chapter 44 Verse 28Y los que escapen de la espada volverán de la tierra de Egipto a la tierra de Judá, pocos hombres; sabrá, pues, todo el resto de Judá que ha entrado en Egipto a morar allí, la palabra de quién ha de permanecer: si la mía, o la suya.
1ra Pedro Chapter 5 Verse 5Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.
Isaias Chapter 26 Verse 11Jehová, tu mano está alzada, pero ellos no ven; verán al fin, y se avergonzarán los que envidian a tu pueblo; y a tus enemigos fuego los consumirá.
Ezequiel Chapter 7 Verse 27El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.
Ezequiel Chapter 30 Verse 19Haré, pues, juicios en Egipto, y sabrán que yo soy Jehová.
Ezequiel Chapter 33 Verse 33Pero cuando ello viniere (y viene ya), sabrán que hubo profeta entre ellos.
Job Chapter 21 Verse 19 Dios guardará para los hijos de ellos su violencia; Le dará su pago, para que conozca.
Jeremías Chapter 44 Verse 29Y esto tendréis por señal, dice Jehová, de que en este lugar os castigo, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros.
Ezequiel Chapter 7 Verse 9Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga.
Isaias Chapter 48 Verse 4Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,
Proverbios Chapter 16 Verse 18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.
1ra Reyes Chapter 22 Verse 25Y Micaías respondió: He aquí tú lo verás en aquel día, cuando te irás metiendo de aposento en aposento para esconderte.
Job Chapter 21 Verse 20 Verán sus ojos su quebranto, Y beberá de la ira del Todopoderoso.
Jeremías Chapter 32 Verse 24He aquí que con arietes han acometido la ciudad para tomarla, y la ciudad va a ser entregada en mano de los caldeos que pelean contra ella, a causa de la espada, del hambre y de la pestilencia; ha venido, pues, a suceder lo que tú dijiste, y he aquí lo estás viendo.
Isaias Chapter 46 Verse 12Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia:
Malaquías Chapter 3 Verse 13Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?
Malaquías Chapter 4 Verse 1Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.