Original Verse:
Isaias Chapter 9 Verse 16Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores, y sus gobernados se pierden.

Reference Verses:
Isaias Chapter 3 Verse 12Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.
Mateo Chapter 15 Verse 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Números Chapter 6 Verse 23-26 [23] Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: [24] Jehová te bendiga, y te guarde; [25] Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; [26] Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.”
1ra Reyes Chapter 8 Verse 56Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 27Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 55y puesto en pie, bendijo a toda la congregación de Israel, diciendo en voz alta:
Hebreos Chapter 7 Verse 7Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.
Isaias Chapter 56 Verse 10Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
Isaias Chapter 5 Verse 25Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.