Original Verse:
Isaias Chapter 9 Verse 10Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería; cortaron los cabrahigos, pero en su lugar pondremos cedros.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 10 Verse 27E hizo el rey que en Jerusalén la plata llegara a ser como piedras, y los cedros como cabrahigos de la Sefela en abundancia.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 9-12 [9] Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio. [10] El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos. [11] De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro. [12] Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.
Malaquías Chapter 1 Verse 4Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado; así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre.
Lucas Chapter 19 Verse 4Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.