Original Verse:
Isaias Chapter 66 Verse 17Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.

Reference Verses:
Isaias Chapter 1 Verse 29Entonces os avergonzarán las encinas que amasteis, y os afrentarán los huertos que escogisteis.
Ezequiel Chapter 4 Verse 14Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.
Levítico Chapter 11 Verse 7También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.
Isaias Chapter 65 Verse 3pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
Levítico Chapter 11 Verse 29Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie,
Isaias Chapter 65 Verse 4que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
Deuteronomio Chapter 14 Verse 3-8 [3] Nada abominable comerás. [4] Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, [5] el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés. [6] Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer. [7] Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos; [8] ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.