Original Verse:
Isaias Chapter 60 Verse 21Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

Reference Verses:
Isaias Chapter 45 Verse 11Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
Isaias Chapter 49 Verse 3y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 10cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
Isaias Chapter 43 Verse 7todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
Isaias Chapter 62 Verse 4Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 10y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Isaias Chapter 43 Verse 21Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
Efesios Chapter 1 Verse 6para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
Efesios Chapter 1 Verse 12a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
Isaias Chapter 4 Verse 3Y acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes,
Isaias Chapter 4 Verse 4cuando el Señor lave las inmundicias de las hijas de Sion, y limpie la sangre de Jerusalén de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de devastación.
Isaias Chapter 51 Verse 2Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.
Zacarías Chapter 14 Verse 20En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas de la casa de Jehová serán como los tazones del altar.
Isaias Chapter 61 Verse 3a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Zacarías Chapter 14 Verse 21Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos.
2da Pedro Chapter 3 Verse 13Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
Isaias Chapter 29 Verse 23porque verá a sus hijos, obra de mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 27No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Salmos Chapter 37 Verse 11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.
Efesios Chapter 2 Verse 10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Salmos Chapter 37 Verse 22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán destruidos.
Mateo Chapter 5 Verse 5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Salmos Chapter 92 Verse 13 Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.
Juan Chapter 15 Verse 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Efesios Chapter 2 Verse 7para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Mateo Chapter 15 Verse 13Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
Isaias Chapter 64 Verse 8Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
Isaias Chapter 44 Verse 23Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado.