Original Verse:
Isaias Chapter 58 Verse 14entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 32 Verse 13 Lo hizo subir sobre las alturas de la tierra, Y comió los frutos del campo, E hizo que chupase miel de la peña, Y aceite del duro pedernal;
Salmos Chapter 37 Verse 4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Isaias Chapter 1 Verse 20si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.
Isaias Chapter 40 Verse 5Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.
Miqueas Chapter 4 Verse 4Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.
Habacuc Chapter 3 Verse 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jeremías Chapter 3 Verse 19Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí.
Salmos Chapter 105 Verse 9-11 [9] La cual concertó con Abraham, Y de su juramento a Isaac. [10] La estableció a Jacob por decreto, A Israel por pacto sempiterno, [11] Diciendo: A ti te daré la tierra de Canaán Como porción de vuestra heredad.
Job Chapter 27 Verse 10 ¿Se deleitará en el Omnipotente? ¿Invocará a Dios en todo tiempo?
Job Chapter 34 Verse 9 Porque ha dicho: De nada servirá al hombre El conformar su voluntad a Dios.
Salmos Chapter 37 Verse 11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.
Isaias Chapter 33 Verse 16éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.
Salmos Chapter 36 Verse 8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Filipenses Chapter 4 Verse 4Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
1ra Pedro Chapter 1 Verse 8a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
Isaias Chapter 1 Verse 19Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
Salmos Chapter 135 Verse 12 Y dio la tierra de ellos en heredad, En heredad a Israel su pueblo.
Salmos Chapter 136 Verse 21 Y dio la tierra de ellos en heredad, Porque para siempre es su misericordia;
Mateo Chapter 24 Verse 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Isaias Chapter 61 Verse 10En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 29 Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
Job Chapter 22 Verse 26 Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, Y alzarás a Dios tu rostro.
Salmos Chapter 18 Verse 33 Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas;
Habacuc Chapter 3 Verse 19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.
Salmos Chapter 47 Verse 5 Subió Dios con júbilo, Jehová con sonido de trompeta.