Original Verse:
Isaias Chapter 53 Verse 8Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 11 Verse 19Y yo era como cordero inocente que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban designios contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no haya más memoria de su nombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 33 En su humillación no se le hizo justicia; Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.
Daniel Chapter 9 Verse 26Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
Juan Chapter 11 Verse 49-52 [49] Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; [50] ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. [51] Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación; [52] y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.
Mateo Chapter 26 Verse 65Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 18Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
Salmos Chapter 22 Verse 12-21 [12] Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. [13] Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. [14] He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. [15] Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. [16] Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. [17] Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. [18] Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. [19] Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme. [20] Libra de la espada mi alma, Del poder del perro mi vida. [21] Sálvame de la boca del león, Y líbrame de los cuernos de los búfalos.
Salmos Chapter 69 Verse 12 Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta, Y me zaherían en sus canciones los bebedores.
Mateo Chapter 26 Verse 66¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte!
Juan Chapter 19 Verse 7Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.
Mateo Chapter 1 Verse 1Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Romanos Chapter 1 Verse 4que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,