Original Verse:
Isaias Chapter 53 Verse 7Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Reference Verses:
Marcos Chapter 14 Verse 60Entonces el sumo sacerdote, levantándose en medio, preguntó a Jesús, diciendo: ¿No respondes nada? ¿Qué testifican éstos contra ti?
Salmos Chapter 44 Verse 22 Pero por causa de ti nos matan cada día; Somos contados como ovejas para el matadero.
Marcos Chapter 15 Verse 4Otra vez le preguntó Pilato, diciendo: ¿Nada respondes? Mira de cuántas cosas te acusan.
Juan Chapter 1 Verse 29El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Mateo Chapter 26 Verse 63Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Salmos Chapter 38 Verse 14 Soy, pues, como un hombre que no oye, Y en cuya boca no hay reprensiones.
Jeremías Chapter 11 Verse 19Y yo era como cordero inocente que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban designios contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no haya más memoria de su nombre.
Lucas Chapter 1 Verse 29Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 32El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.
Mateo Chapter 27 Verse 12-14 [12] Y siendo acusado por los principales sacerdotes y por los ancianos, nada respondió. [13] Pilato entonces le dijo: ¿No oyes cuántas cosas testifican contra ti? [14] Pero Jesús no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 33 En su humillación no se le hizo justicia; Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.
Marcos Chapter 14 Verse 61Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
Juan Chapter 19 Verse 9Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 23quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
Marcos Chapter 15 Verse 5Mas Jesús ni aun con eso respondió; de modo que Pilato se maravillaba.
Lucas Chapter 23 Verse 9Y le hacía muchas preguntas, pero él nada le respondió.
1ro Corintios Chapter 5 Verse 7Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.