Original Verse:
Isaias Chapter 51 Verse 8Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.

Reference Verses:
Isaias Chapter 50 Verse 9He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.
Job Chapter 13 Verse 28 Y mi cuerpo se va gastando como de carcoma, Como vestido que roe la polilla.
Isaias Chapter 51 Verse 6Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
Isaias Chapter 46 Verse 13Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.
Isaias Chapter 45 Verse 17Israel será salvo en Jehová con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos.
Isaias Chapter 66 Verse 24Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
Lucas Chapter 1 Verse 50 Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen.
Job Chapter 4 Verse 19 ¡Cuánto más en los que habitan en casas de barro, Cuyos cimientos están en el polvo, Y que serán quebrantados por la polilla!
Oseas Chapter 5 Verse 12Yo, pues, seré como polilla a Efraín, y como carcoma a la casa de Judá.