Original Verse:
Isaias Chapter 49 Verse 3y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

Reference Verses:
Mateo Chapter 3 Verse 17Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Levítico Chapter 10 Verse 3Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.
Isaias Chapter 52 Verse 13He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto.
Juan Chapter 15 Verse 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Mateo Chapter 17 Verse 5Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
Zacarías Chapter 3 Verse 8Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo.
Juan Chapter 12 Verse 28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
Juan Chapter 17 Verse 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Isaias Chapter 43 Verse 21Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
Lucas Chapter 2 Verse 10-14 [10] Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: [11] que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. [12] Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. [13] Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: [14] ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Juan Chapter 13 Verse 31Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.
Juan Chapter 13 Verse 32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.
Juan Chapter 17 Verse 1Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Efesios Chapter 1 Verse 6para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
Filipenses Chapter 2 Verse 6-11 [6] el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, [7] sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; [8] y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. [9] Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, [10] para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; [11] y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Isaias Chapter 53 Verse 10Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 9Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
Isaias Chapter 42 Verse 1He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isaias Chapter 44 Verse 23Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado.