Original Verse:
Isaias Chapter 48 Verse 13Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 1 Verse 10-12 [10] Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. [11] Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura, [12] Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.
Isaias Chapter 42 Verse 5Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Isaias Chapter 45 Verse 18Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.
Isaias Chapter 40 Verse 22El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
Isaias Chapter 40 Verse 12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?
Salmos Chapter 119 Verse 89-91 [89] Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos. [90] De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste. [91] Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, Pues todas ellas te sirven.
Salmos Chapter 148 Verse 5-8 [5] Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados. [6] Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada. [7] Alabad a Jehová desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos; [8] El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
Éxodo Chapter 20 Verse 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Job Chapter 37 Verse 18 ¿Extendiste tú con él los cielos, Firmes como un espejo fundido?
Isaias Chapter 40 Verse 26Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
Salmos Chapter 147 Verse 4 El cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres.
Salmos Chapter 102 Verse 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.
Salmos Chapter 33 Verse 9 Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.
Romanos Chapter 4 Verse 17(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.