Original Verse:
Isaias Chapter 40 Verse 22El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

Reference Verses:
Daniel Chapter 4 Verse 32y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere.
Isaias Chapter 44 Verse 24Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
Job Chapter 9 Verse 8 El solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar;
Salmos Chapter 104 Verse 2 El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina,
Isaias Chapter 42 Verse 5Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Jeremías Chapter 10 Verse 12El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
Salmos Chapter 2 Verse 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
Salmos Chapter 68 Verse 33 Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; He aquí dará su voz, poderosa voz.
Isaias Chapter 40 Verse 15He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.
Isaias Chapter 51 Verse 13Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige?
Zacarías Chapter 12 Verse 1Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:
Isaias Chapter 40 Verse 17Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada, y que lo que no es.
Job Chapter 37 Verse 18 ¿Extendiste tú con él los cielos, Firmes como un espejo fundido?
Isaias Chapter 19 Verse 1Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.
Isaias Chapter 66 Verse 1Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
Salmos Chapter 29 Verse 10 Jehová preside en el diluvio, Y se sienta Jehová como rey para siempre.
Números Chapter 13 Verse 33También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Job Chapter 38 Verse 4-9 [4] ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. [5] ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? [6] ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, [7] Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios? [8] ¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, [9] Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad,
Salmos Chapter 102 Verse 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.
Salmos Chapter 102 Verse 26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudarás, y serán mudados;
Hebreos Chapter 1 Verse 10-12 [10] Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. [11] Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura, [12] Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.